Equipo

Equipo

equipo clínica veterinaria anibal
Francisco Manuel Martín González

Francisco Manuel Martín González

Veterinario | Gerente

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura ( UEX ). Fue alumno interno del Hospital Clínico Veterinario de la UEX durante 3 años. Trabajo varios años en clínica de pequeños animales y en el año 2000 se traslado al Reino Unido donde termino su formación, para finalmente en el año 2005 abrir la Clínica Veterinaria Anibal en Albacete. Con 15 años de experiencia en clínica de pequeños animales es el responsable de Consulta, servicio de Cirugía y coordinador general de toda la clínica. Considera la formación continua imprescindible en su trayectoria, y esta especializado en dermatología , oftalmología y cirugía de tejidos blandos.

María Dolores Cantero Montero

María Dolores Cantero Montero

Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU – San Pablo de Valencia. Formada en varias clínicas y hospitales de pequeños animales en Valencia. Responsable de la consulta de Medicina Interna y del servicio de Hospitalización. Muy enérgica y estusiasta colabora con numerosas protectoras de animales en sus ratos libres

Esther Espada García

Esther Espada García

Auxiliar Veterinaria | Peluquera Canina

Auxiliar Técnico Veterinario y peluquera canina. Encargada de la tienda especializada, asesoramiento nutricional y todo cuánto necesites para tu mascota, así como gran ayuda en consulta y quirófano. Ha seguido varios cursos de formación tanto presenciales como a distancia. La experiencia junto a su buen carácter es un buen apoyo para el equipo, así como una muestra de confianza a clientes y mascotas. Responsable de estética canina y felina. Especialista en cortes de raza.

VALORES FUNDAMENTALES

"El veterinario que solo veterinaria sabe ni veterinaria sabe"

Nos tratamos con respeto

Los empleados de Anibal somos respetuosos entre nosotros y con aquellos con los que interactuamos. Expresamos nuestras discrepancias abierta y honestamente y tratamos nuestras diferencias profesionalmente.

Hacemos lo que creemos es correcto

Estamos comprometidos con las más estrictas normas de excelencia en todo lo que hacemos en nombre de nuestros clientes y en el nuestro propio. Estamos orgullosos de trabajar en una clínica dedicada al cuidado de la salud, cuyos productos y servicios permiten mejorar la vida de las mascotas. Nuestra mayor satisfacción deriva del hecho de hacer lo que es correcto, no lo que es más conveniente. Somos o creemos ser serios, honrados y dignos de confianza en todos nuestros actos. Mantenemos nuestras promesas y, si cometemos algún error, lo rectificamos.

Siempre nos esforzamos por mejorar

La calidad y el servicio al cliente es el "fundamento" de nuestra Clínica. Basándonos en este principio, nos esforzamos constantemente por mejorar. Analizamos nuestros progresos y aprendemos de nuestra experiencia y de la de los demás para hacer las cosas de forma más efectiva y eficiente. Nuestro compromiso con la calidad va más allá de servir bien a nuestros clientes; incluye la forma de cómo nos relacionamos con todo el mundo. Nuestra forma de hacer las cosas es para nosotros tan importante como las cosas en si mismas.

Aceptamos la responsabilidad personal

Consideramos que responsabilizarnos e involucrarnos individualmente constituye al mismo tiempo un derecho y un privilegio, y aceptamos nuestra responsabilidad personal en relación con todo lo que hacemos. Consideramos el buen nombre de la Clínica como algo propio e intentamos hacer un buen uso de nuestro tiempo y de los recursos de la clínica. Confiamos en poder acceder a las herramientas e información necesarias para participar en la toma de cualquier decisión que pueda afectar a nuestra reputación tanto a nivel individual como colectivo.